LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de noviembre de 2013

Panel de Navidad

El trabajo que os enseño hoy, tiene un valor especial para mí, la verdad es que me ha encantado hacerlo, he disfrutado mucho y ocupará un lugar muy especial en mi casa ésta Navidad.
Os lo enseñé aquí, todavía sin terminar.

Ya está terminado, espero que os guste......

 Lleva un montón de detalles, he decidido colgarlo de una rama de árbol, de un avellano que tengo en casa, aunque tiene ya 6/7 años, todavía no ha dado ni una avellana......



En la parte de arriba están colocados los ángeles, las estrellas y además le he añadido unos bonitos botones decorativos, que son un trineo y un reno.
 

Al otro lado, le he añadido también un botón con forma de Papá Noël, aunque soy más de  Reyes Magos

 Al lado de sus Majestades de Oriente, he puesto una ramita de acebo y un árbol de Navidad.


En un cuadrito abajo ya podéis leer lo que he bordado, y un botón que es un bastón de caramelo...
 
 Este es el cuadro central, que enmarca el Nacimiento....

Sus majestades de Oriente, con sus cofres de oro, incienso y mirra...



Y no podía faltar el árbol, con sus regalitos en la base....
 

Y por último las trabillas, decoradas con lazos rojos y como os he dicho antes con la vara de avellano....


Pues hasta aquí uno de los trabajos que decorarán mi casa en Navidad, poco a poco os iré enseñando más.....
Besos y feliz semana...

 Participo en fiesta de enlaces

20 comentarios:

  1. ohhhh que bonito para la navidad, me encnata. Enhorabuena por el resultado.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Seguro que has disfrutado muchísimo haciéndolo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu panel Rosa, me gusta mucho ver estos trabajos...con tanta dedicación y amor. Felicitaciones por el tuyo y gracias por tu visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Rosa, me he enamorado! Qué cosa tan preciosa, qué manos tienes, eres una artista!
    Un beso grande y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Menudo trabajo tan precioso!!
    Es una maravilla!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! y que bien hecho, te ha quedad precioso. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta el panel y también las telas. Hacía tiempo que no pasaba por tu blog, ¡está muy bonito! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vaya artistaza Rosa ¡ te ha quedado preciosa¡ Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! Un trabajo super chulo.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad Rosa!! Vaya manos tienes para la costura, no me extraña que quieras que ocupe un lugar especial en tu casa. Ahhh y yo tambien soy más de los reyes, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! Me encanta cómo te ha quedado.
    Si te apetece, pásate por mi blog, que he organizado una fiesta de enlaces de labores navideñas y seguro que tienes cosas preciosas para participar: http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com.es/2013/11/proximas-fiestas-regalos-diy-y-labores.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, no me extraña que ocupe un lugar especial, como me gustaría ser capaz de hacer algo así!!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Quieres participar en el Carrusel de Blogs Nº 6 que se celebra en mi blog? Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Te espero! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito y además se que lleva mucho trabajo, no me sorprende que te sientas muy orgullosa. Los detalles de los botones me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como ha quedado, divino!!!!!
    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  16. Un panel precioso que seguro te ha dado un buen trabajo ;-o) Bueno, sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  18. So pretty decor!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥