LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de octubre de 2013

Disfraces para Halloween

Partiendo de la base que a mí Halloween  no me hace ni pizquita de ilusión, por muchas razones.....
Reconozco que a los niños les encanta por lo de las chuches, reconozco también que algunos años me he disfrazado yo también de bruja, pero de bruja buena eh!!!! Por eso cuando Anilegra nos enseñó su  tutorial para hacer vestidos de bruja a Nancy (la muñeca, la de toda la vida), no lo dudé ni un momento, en principio el tutorial es para hacerlo con una bayeta, si habéis leído bien, una bayeta de las de limpiar, de las amarillas de toda la vida.
El primero que hice lo hice con fieltro de color naranja para la Nancy New de Triana..... 




  A mi me parece que quedó muy mona......en el vestido lleva estrellas y un gato de fieltro a amrillo, y encima un mandilón de tul también naranja, Triana está encantada con su disfraz, la escoba también es hecha a mano 100%....


Tanto me gustó el resultado que hice otro para una de mis Nancys, escogí la que tiene las piernas flexibles, para el traje compré 3 bayetas de las amarillas y la verdad es que me gustó más que el fieltro, es mucho más suave, menos rígida, porque el fieltro era muy áspero, era de manualidades  el  de paño, es mejor, pero también es más caro.





Y aquí no acaba la cosa, ya metida en faena no iba a dejar a Lesly sin su traje de bruja, así que también hice uno para ella, también lo hice de color amarillo para que fuese coordinada con su hermana......



Y aquí las dos hermanas juntas:







Os enseño también los complementos de brujas....sombreros y escobas...



Por último a las tres brujitas juntas......


Queda gracioso el gatito, verdad????, bueno la verdad es que por cositas así si que me gusta halloween, he disfrutado mucho haciendo estos trajes, espero que os gusten......

Feliz comienzo de semana, y feliz halloween......


17 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos, y por cierto, a mí Halloween tampoco me gusta... ¡qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fiesta que no va nada conmigo......no sabes cómo te entiendo....
      Gracias!!!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Que chulos los disfraces de las Nancys y lo mejor, con balletas!!!! Estas hecha una artista!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, siii Bea, ya ves lo que dan de sí unas simples bayetas......
      Mil gracias...
      Besos

      Eliminar
  3. Ohhhh, qué ideal, por favor!!!! Si las ven mis niñas se desmayan!!!! Y cómo son esas escobitas....
    No se te resiste nada!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, ideales tus fiestas......
      Las escobitas son artesanas 100%......palitos y ramitas......
      Un beso y muchas felicidades.....

      Eliminar
  4. Preciososss los vestidos....me han enamorado las brujitas....!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Genialessssss. Te superas constantemente. Yo quiero uno con escoba incluida jijiji

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me gustan mucho,. Me encantan¡¡¡¡¡ Y hacerlos con bayetas amarillas... He llamado a mis hijas para que las vean, eres una artista.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. QUe bonitos los disfraces!haces cosas preciosas!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado brillante... eres una artista, totalmente espectacular...un beso y enhorabuena. Me parece de lo mejor que he visto hasta ahora..

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la decoración!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos los disfraces de bruja tan coloridos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Soy nueva por aquí.
    Pero que cosas tan lindas haces! Con Nancy me has trasportado a mi niñez, con tu permiso me quedo por aquí, te invito a visitar mi blog. http://loscoloretesdeeva.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda currada!!! te han quedado genial!!! y con una bayeta.... ummm muy buena idea

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de trajes!! Normal que a Triana le hayan encantado :)

    Para que sigas haciendo cositas tan chulas te he dejado un premio en mi blog:
    http://simpliscrap.blogspot.com.es/2013/10/simplemente-gracias.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥